22 C
Puebla
viernes, mayo 7, 2021

Gobierno local analiza nuevo subsidio para casetas a empleados de Audi

-Publicidad-

Gobierno ya no subsidiará costo de casetas para empleados de Audi
Gobierno local analiza nuevo subsidio para casetas a empleados de Audi. Foto: Especial

El gobierno de Puebla está analizando un contrato con Televía para entregar tarjetas de peaje a trabajadores de Audi, luego de que el pasado 1 de abril suspendió el pago a tags -tarjetas de pago-, lo que ha generado conflicto entre la armadora y los empleados.  

Así lo anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta en conferencia de prensa matutina, donde se le preguntó sobre si su administración mediaría en el conflicto para que Audi brinde apoyo a sus trabajadores.  

Y es que algunos empleados se han quejado debido a que la automotriz los obliga a tomar caminos más largos, que generan más costos e incluso asaltos.  

-Publicidad-

Ante dichos señalamientos, Barbosa Huerta afirmó que los caminos de Puebla son seguros, sean autopistas o federales, sin embargo, informó que ya se buscan alternativas para responder a las demandas de los trabajadores.  

Es necesario señalar que fue el pasado 8 de abril cuando el mandatario confirmó que concluyó el contrato para subsidiar el costo de la caseta a San José Chiapa para empleados de Audi, pues aseguró que su administración tiene obligaciones “con la gente muy pobre”.

Por el momento, Barbosa Huerta no dio detalles del nuevo convenio, ni si se condonará el monto total de las casetas o solo será un descuento, toda vez que anteriormente señaló que a su gobierno “le cuesta más de 800 millones de pesos en diferentes subsidios relacionados con la planta (Audi) y su funcionamiento, entre ellos estaba el tema del pago del peaje a todos los trabajadores”.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -