Gobierno ya no subsidiará costo de casetas para empleados de Audi
Gobierno local analiza nuevo subsidio para casetas a empleados de Audi. Foto: Especial
Gobierno ya no subsidiará costo de casetas para empleados de Audi
Gobierno ya no subsidiará costo de casetas para empleados de Audi. Foto: Especial

El gobernador Miguel Barbosa Huerta rechazó que se vaya a volver a pagar, mediante un subsidio, el peaje de la caseta a San José Chiapa para empleados de Audi, pues aseguró que su administración tiene obligaciones “con la gente muy pobre”.

En rueda de prensa matutina, dijo que “esas condiciones ya concluyeron y no vamos a renovar más subsidios”.

“Al gobierno del estado le cuesta más de 800 millones de pesos en diferentes subsidios relacionados con la planta (Audi) y su funcionamiento, entre ellos estaba el tema de el pago del peaje a todos los trabajadores”, explicó el mandatario.

Y es que sostuvo que su gobierno tiene que satisfacer muchas necesidades de los poblanos con menor ingreso, por lo que su administración se enfocará en dichas obligaciones.

“Todo eso (los subsidios) fue para impulsar el arranque y ya está la planta arrancada. No podemos seguir, se crearon ficciones”, señaló Barbosa Huerta.

Y es que el martes, el Sindicato Independendiente de Trabajadores de Audi (Sitaudi) pidió al gobierno estatal regresar el pago de peaje de la autopista Amozoc-Perote, por la cual transita el transporte de personal, al señalar que por vías alternas sufren retrasos en inseguridad

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *