Se reúne Fernández con Delgado; será candidata a San Pedro Cholula, afirma
Se reúne Fernández con Delgado; será candidata a San Pedro Cholula, afirma. Foto: Twitter/@TonantzinFdz
Se reúne Fernández con Delgado; será candidata a San Pedro Cholula, afirma
Se reúne Fernández con Delgado; será candidata a San Pedro Cholula, afirma. Foto: Twitter/@TonantzinFdz

La aspirante a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, afirmó que Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, le “confirmó” su triunfo en la encuesta para la candidatura, por lo que -dijo- será la abanderada a la alcaldía.

En una publicación en redes, la diputada con licencia publicó una foto con el morenista, quien, a decir de Fernández Díaz, la habría ratificado como la ganadora del proceso interno del partido y por tanto candidata a San Pedro Cholula.

“Me encuentro en Tlaxcala, con el dirigente nacional de mi partido, Mario Delgado (Carrillo), quien me confirma que gané la encuesta realizada por la Comisión Nacional de Encuestas y que, por lo tanto, seré la candidata a presidenta municipal en San Pedro Cholula”, se lee en la publicación.

La reunión, indicó, sucedió en el estado vecino de Tlaxcala, en el marco de un acto proselitista de la candidata a gobernadora Lorena Cuellar Cisneros; por su parte, Delgado Carrillo no ha emitido algún mensaje al respecto en sus redes sociales.

Es de mencionar que, en semanas pasadas, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena dio a conocer que el abanderado a San Pedro Cholula sería Julio Lorenzini Rangel, lo cual fue criticado por la legisladora local, quien calificó como “filtraciones” la postulación.

La aparente candidatura de Lorenzini Rangel es una de las múltiples designaciones que Morena realizó para la elección en Puebla, pues ante la inconformidad con las postulaciones consejeros han realizado marchas e incluso un plantón en la sede del CEE, para manifestarse en contra.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *