Continuará plantón de inconformes de Morena en Puebla
Continuará plantón de inconformes de Morena en Puebla. Foto: EsImagen/Katia Fernández
Continuará plantón de inconformes de Morena en Puebla
Continuará plantón de inconformes de Morena en Puebla. Foto: EsImagen/Katia Fernández

Inconformes con las candidaturas de Morena en Puebla indicaron que continuarán en el plantón en el IEE y en las oficinas de La Paz, hasta conocer a quiénes son los perfiles que el partido lanzará en las elecciones, al acusar que hubo negociaciones “en lo oscurito”.

La tarde de este jueves, los consejeros afines a Mario Bracamonte González, entre ellos el regidor con licencia, Edson Cortés Contreras, y la consejera Araceli Bautista Gutiérrez realizaron una rueda de prensa desde las oficinas del Instituto Electoral del Estado (IEE), sitio que mantienen cercado “de manera pacífica”, según afirmaron los quejosos.

Durante su declaración a medios, mostraron imágenes, como evidencia del aparente registro del candidato al ayuntamiento de Tzicatlayocan, posando junto a Edgar Garmendia de los Santos, líder del Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

Lo anterior luego de que 7 de abril, los inconformes con las designaciones arribaron a un inmueble ubicado en el bulevar Esteban de Antuñano, en el cual Morena ayudaba a los aspirantes a realizar sus trámite, tras la toma del IEE.

Los consejeros rechazaron haber participado en actos de violencia, como lo acusó el Comité Ejecutivo Estatal (CEE), mientras que lo calificaron como guerra sucia, para desvirtuar su manifestación, dijeron.

Afirmaron que desde dicho inmueble “se orquesta la imposición de candidatos”, los cuales fueron designados por el bloque morenista del senador Alejandro Armenta Mier, a quien acusaron de querer “sabotear” a Morena.

Aseveraron que no se irán

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *