Investigan paradero de Paulina Camargo a 5 años de desaparición
Investigan paradero de Paulina Camargo a 5 años de desaparición. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez
Investigan paradero de Paulina Camargo a 5 años de desaparición
Investigan paradero de Paulina Camargo a 5 años de desaparición. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez

Este martes iniciaron los trabajos de búsqueda en La Margarita de Paulina Camargo Limón, desaparecida en agosto de 2015, por parte de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas; elementos de la Guardia Nacional y policía municipal realizaron el acompañamiento.

Desde muy temprano, familiares de la joven, desaparecida cuando tenía 19 años de edad y estaba embaraza, y personal de dicha comisión comenzaron a pegar fichas de búsqueda en inmediaciones de dicha unidad habitacional ubicada en Puebla capital.

Familiares de la víctima señalaron que no hay avances en el juicio que lleva la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra del principal sospechoso.

Por su parte, las autoridades recorrieron la zona para tratar de buscar información que lleve a la localización de la joven.

Al principio, algunas personas se sobresaltaron por la presencia de las autoridades, pero luego fueron informadas de que se trató del inicio de la búsqueda.

Es necesario señalar que Camargo Limón fue vista por última vez en la colonia San Manuel, con destino a La Margarita, cuando tenía cinco meses de embarazo. Hasta el momento, su expareja sentimental, José María Sosa Álvarez, está en prisión por el delito de homicidio en contra de la joven, por lo que pasará 16 años dentro.

Cabe mencionar que, a inicios de febrero de este año, un tribunal federal emitió una resolución para reponer el procedimiento de Sosa Álvarez, a casi dos años de dictada la sentencia por homicidio simple intencional y aborto.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *