Banner Programa
Designa PT candidatos para la coalición JHH en Tehuacán y Atlixco
Designa PT candidatos para la coalición JHH en Tehuacán y Atlixco. Foto: Especial
Designa PT candidatos para la coalición JHH en Tehuacán y Atlixco
Designa PT candidatos para la coalición JHH en Tehuacán y Atlixco. Foto: Twitter

El Partido del Trabajo (PT) anunció a Pedro Tepole Hernández y a Ariadna Ayala Camarillo como los candidatos que encabezarán la coalición “Juntos Hacemos Historia”, conformada por Morena y PT, por las alcaldías de Tehuacán y Atlixco, respectivamente.

En un comunicado, el instituto afirmó que, tras el proceso de selección, ambos resultaron “los perfiles más competitivos”, mientras que confió en que conseguirían triunfar en las urnas, durante la próxima elección del 6 de junio.

Tepole Hernández es empresario y fue en 2018 candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para el ayuntamiento de Tehuacán, mientras que realizó múltiples actos de campaña con el ahora diputado local, Juan Pablo Kuri Caballero.

Es de resaltar que por la candidatura a Tehuacán se perfilaba la legisladora de Morena Olga Romero Garci-Crespo, quien solicitó licencia para participar en el proceso interno, así como Jaime Enrique Barbosa Puertos, director del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Oosapat).

Es de resaltar que la coalición JHH competirá por 62 alcaldías en alianza, de las cuales solo en 16 municipios el PT designará candidato, siendo Tehuacán y Atlixco dos de ellos.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *