Avala PAN precandidaturas a diputaciones locales y alcaldías de Puebla
PAN de Puebla va por renovación de Secretaría de Acción Juvenil. Foto: Eje
Avala PAN precandidaturas a diputaciones locales y alcaldías de Puebla
También impugnarán candidatura de PAN por alcaldía de Tehuacán. Foto: Eje

El aspirante a la candidatura del PAN por la alcaldía de Tehuacán, Francisco Díaz Fernández, acusó que la dirigencia estatal “no hizo bien las cosas” por lo que impugnará en tribunales la designación de Jacobo Aguilar Sánchez como candidato del blanquiazul por ese municipio.

Mediante un video dirigido al líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, el militante panista acusó que en el proceso no hubo transparencia, pese a que se le pidió a la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas.

Por ello, afirmó, presentará su queja ante tribunales, “lo vamos a hacer hasta sus últimas consecuencias”, al tiempo de pedir al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) analizar “lo que ocasionó” Huerta Villegas, luego de que ya son varios procesos los que militantes interponen en contra de la designación de candidaturas, entre ellas, la de Eduardo Rivera Pérez, por la alcaldía de Puebla; así como la de Raymundo Cuautli Martínez, por la de San Andrés Cholula.

Díaz Fernández acusó “una barbarie” lo que se cometió en la entidad y señaló que son muchos los militantes los que están molestos.

Finalmente, llamó a la reflexión y el trabajo en conjunto para las próximas elecciones del 6 de junio en la entidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *