Eduardo Rivera regresa a vida política: se acerca a MC y lanza video
Por etapa de transición, Eduardo Rivera alerta a no caer en fraudes. Foto: EsImagen
Eduardo Rivera regresa a vida política: se acerca a MC y lanza video
Eduardo Rivera supera en intención de voto a 3 aspirantes de Morena: encuesta. Foto: EsImagen

El candidato del PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, lidera en intención del voto frente a tres aspirantes de Morena, el que más se le acerca sería Gabriel Biestro Medinilla, aunque entre ambos habría una diferencia de 14 puntos, según C&E Research.

La encuesta de C&E Research publicada este 23 de marzo indicó que de competir contra Biesrto Medinilla, el panista obtendría un 47 por ciento y el morenista ocuparía el segundo lugar  con un 33 por ciento, dejando en tercer lugar a Roberto Ruiz Esparza del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con un 3 por ciento.

Mientras que si el escenario fuera contra la actual alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, el abanderado del albiazul estaría en primer lugar con 51 por ciento, dejando a la actual edil con un 30 por ciento y a Ruiz Esparza del PVEM en tercer lugar con 6 por ciento.

En tanto, que la intención de voto para Rivera Pérez sería del 46 por ciento de competir contra el ex entrenador de fútbol, José Luis Sánchez “El Chelis”, dejando a este con un 30 por ciento y a Ruiz Esparza con un 3 por ciento.

Por lo que este ejercicio de opinión ubica en cualquier escenario al exedil Eduardo Rivera Pérez en primer lugar de preferencia para ser el presidente municipal de Puebla, sin importar el candidato al que se enfrente.

Cabe mencionar que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena someterá a encuesta a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, el exfutbolista José Luis Sánchez Solá, “El Chelis”; el diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla y a otra mujer, para decidir cuál está mejor posicionado para ser el abanderado de este partido.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *