28 C
Puebla
viernes, abril 16, 2021

En vilo, feria de Puebla y desfile del 5 de Mayo por pandemia: Barbosa

-Publicidad-

Posponen a noviembre Feria de Puebla por llegada del Covid-19 al estado
En vilo, feria de Puebla y desfile del 5 de Mayo por pandemia: Barbosa. Foto: EsImagen

El gobernador Miguel Barbosa Huerta comentó que aún no se tiene definido si se llevará a cabo el desfile 5 de Mayo y la feria de Puebla, pues se analizará conforme a los contagios de Covid-19 que se tengan, ya que la gente “siguen sin entender”.

Refirió que aunque se tiene al estado en naranja de acuerdo con el semáforo epidemiológico de la Federación, la capital sigue en rojo, por la cantidad de casos que se registran en esta demarcación y el alto nivel de riesgo que representa ello.

Refirió que será posteriormente cuando se tome una decisión al respecto, pues aún se tiene tiempo para ello, al recordar que las medidas que se ponen en marcha es en base a la cifras que se registran.

-Publicidad-

“El pacto comunitario ya no lo entienden, están todos relajados, la capital sigue estando en rojo y la gente no acata las medidas, entonces qué voy a hacer, vamos a irnos ya de filo todos, a la otra acera, a la acera de la irresponsabilidad. Pues claro que no”, asentó

Es necesario mencionar que hace un año debido a la pandemia fue cancelado el desfile conmemorativo a la batalla de Mayo, mientras que la feria había sido pospuesta para noviembre.

Sin embargo, ante las cifras que se tenían de Covid-19 en ese entonces, el mandatario poblano determinó no realizarla para evitar un mayor riesgo de contagio, por lo que en caso de que este año no se haga, sería la segunda vez que se cancela.

También te puede interesar

Edgar Guzmán Uribe @Edd_Eddiiy
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -