15.5 C
Puebla
lunes, abril 19, 2021

Asume Pérez Osorio despacho de Segom; Haro llega a Administración

-Publicidad-

Asume Pérez Osorio despacho de Segom; Haro llega a Administración
Asume Pérez Osorio despacho de Segom; Haro llega a Administración. Foto: Especial

Catalina Pérez Osorio, hasta entonces secretaria de Igualdad Sustantiva, fue designada encargada de despacho de Gobernación (Segom), mientras que Enrique Gómez Haro Rivas asumió el de la Secretaría de Administración, ante la renuncia de los extitulares.

Mediante un comunicado, se dieron a conocer los nombramientos, además de la ratificación de Claudia María Rubio encargada de la Secretaría de Movilidad, a casi tres semanas de la salida de Eduardo Covián Carrizales.

Lo anterior luego de que este domingo renunciara de René Sánchez Galindo (Segom) y Leobardo Rodríguez Juárez (Administración), siendo que buscan participar en el proceso electoral del 6 de junio.

Pérez Osorio fungía como secretario de Igualdad Sustantiva (antes Instituto Municipal de las Mujeres) desde 2018, al entrar con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, Mientras que Haro Rivas se desempeñaba como director de Adjudicaciones en la dependencia que ahora dirigirá.

-Publicidad-

Con lo anterior, quedará como encargada de Igualdad Sustantiva Vianeth Rojas Arenas, quien era directora de Atención y Prevención de la Violencia en esta dependencia.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -