Zambrano urge a PRD a definir alianzas y candidato para 2018. Foto: EjeCentral
PRD impulsa progresividad de los derechos humanos de las mujeres. Foto: EjeCentral
20 fórmulas se registran para candidaturas del PRD en 4 diputaciones
20 fórmulas se registran para candidaturas del PRD en 4 diputaciones. Foto: EjeCentral

El fin de semana concluyó el proceso de inscripción de los aspirantes a candidatos para diputados locales y ediles que irán con el PRD en Puebla; para las cuatro diputaciones que le tocaron, recibió un total de 20 fórmulas.

Así lo dio a conocer Carlos Martínez Amador, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, a través de sus redes sociales, donde señaló que, por las alcaldías se registraron 170 planillas para los 160 municipios que encabezará el partido o en compañía de otros.

Explicó que, el próximo jueves o viernes se tendrá una lista más depurada de las planillas que pudieron cumplir con los requisitos, luego de que un órgano nacional revise la documentación para determinar cuáles son elegibles.

Después de ello, el comité estatal sesionará para elaborar un dictamen y así proponer ante el consejo estatal antes del 15 de marzo a los posibles candidatos.

Es necesario señalar que el pasado 1 de febrero, Martínez Amador dio a conocer que Karla Adriana Martínez Lechuga, Armando García Avendaño, Hersilia Córdova Morán y Carlos Alberto Morales Álvarez serán los candidatos a diputados federales por el PRD en los cuatro distritos que le tocaron como parte de la coalición “Va Por México”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *