16 C
Puebla
jueves, abril 22, 2021

Yunquistas y morenovallistas, en planilla de regidores de Eduardo Rivera

-Publicidad-

Yunquistas y morenovallistas, en planilla de regidores de Eduardo Rivera. Foto: Twitter/@eduardorivera01

Eduardo Rivera Pérez, virtual candidato del PAN a la alcaldía de Puebla, presentó a su planilla de regidores, integrada por perfiles como la morenovallista Susana Riestra Piña, y yunquistas, como el expresidente del CCE, Carlos Montiel Solana, y Guadalupe Arrubarrena García, como síndico.

Este domingo, el exedil de Puebla informó a través de sus redes sociales que dicha lista ya fue registrada para el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN).

La planilla también está integrada por la exfuncionaria e impulsora de México Libre en Puebla, Myriam Arabian Couttolenc; el también ligado al morenovallismo Fernando Sarur Hernández y el exregidor Adán Domínguez Sánchez, este último como suplente de Rivera Pérez.

-Publicidad-

Otras integrantes, ligadas al morenovallismo, son Dolores Cervantes Moctezuma, Rocío Sánchez de la Vega, así como Alejandro Cañedo Priesca, exsecretario de Turismo estatal con Martha Erika Alonso Hidalgo.

También figuran perfiles como Gabriela Ruiz Benites, Manuel Herrera Rojas, así como Luis Edilberto Franco Martínez.

Asimismo, aparece el exdiputado federal yunquista Miguel Ángel Mantilla Martínez, Ana María Jiménez Ortiz y el exfuncionario municipal Ricardo Horacio Grau de la Rosa.

Sin embargo, dicha planilla podría cambiar, cuando se lleguen acuerdos con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que también apoyarán al panista en las elecciones del próximo 6 de junio.

Cabe mencionar que, respecto a tema, la líder del blanquiazul en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, informó que siguen las pláticas con dichas fuerzas políticas para la candidatura a la presidencia municipal.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -