24 C
Puebla
domingo, febrero 28, 2021

David Méndez busca candidatura a diputación local; se separará de su cargo

-Publicidad-

David Méndez busca candidatura a diputación local; se separará de su cargo
David Méndez busca candidatura a diputación local; se separará de su cargo. Foto: Facebook

Luego de que en reiteradas ocasiones dijo no buscaría participar en las elecciones, el secretario de Gobernación (Segob), David Méndez Márquez, señaló que irá por una diputación local, por lo que, cuando el momento sea el indicado, se separará del cargo.

Así lo dio a conocer en la usual conferencia de prensa matutina del gobernador Miguel Barbosa Huerta, donde comentó que la decisión de participar en el proceso electoral de 2021 es por “valoración personal y política”.

Méndez Márquez también detalló que el mandatario ya fue notificado sobre sus aspiraciones para contender por una diputación local por Morena.

Por otra parte, Barbosa Huerta rechazó que el recién nombrado subsecretario de la Segob, Ardelio Vargas Fosado, sea el remplazo del aún secretario de Gobernación, quien deberá separarse del cargo.

-Publicidad-

Es necesario precisar que Méndez Márquez es la segunda persona que ocupa la titularidad de la Segob, pues llegó al frente de la dependencia en 2020, para sustituir a Fernando Manzanilla Prieto, quien tuvo que pedir licencia como diputado federal para ocupar la Segob durante el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido, y siguió en el cargo por un tiempo con Barbosa Huerta.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -