Méndez se descarta para elecciones; “gobierno no meterá las manos”, dice
Méndez se descarta para elecciones; “gobierno no meterá las manos”, dice. Foto: Ángulo 7

David Méndez Márquez, secretario de Gobernación (Segob), descartó postularse a algún puesto político para las elecciones de junio próximo, al tiempo de insistir que la administración estatal “no meterá las manos” para distorsionar la voluntad de la gente.

En entrevista para Ángulo 7, el funcionario indicó que aunque sus derechos políticos están vigentes, se encuentra concentrado en su puesto actual, pues únicamente busca que la jornada de votación sea en condiciones “de paz y estabilidad”.

“Yo pienso en el proceso electoral, en el sentido de la responsabilidad que tengo para generar todas las condiciones y que este se realice de una manera tranquila, en donde los poblanos y las poblanas puedan ejercer su derecho en absoluta libertad”, aseveró.

Expresó que la Segob ha dejado de ser “esa área oscura e impenetrable del gobierno”, desde donde se lanzaban amenazas, “se imponía e incluso hasta se ordenaba la represión”.

Por el contrario, dijo, siempre se busca el diálogo y la búsqueda de acuerdos, con lo que se acredita ante la sociedad que “sí hay una forma distinta de gobierno” y llegar al objetivo de “consolidar la cuarta transformación en la entidad”.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *