lunes 20 de septiembre de 2021
15.5 C
Puebla
lunes 20 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Gobierno presenta denuncia contra precandidato de MC señalado de pedofilia

-Publicidad-

Gobierno presenta denuncia contra precandidato de MC señalado de pedofilia
Gobierno presenta denuncia contra precandidato de MC señalado de pedofilia. Foto: Especial

El gobierno estatal presentó una denuncia de hechos ante la FGE para que se investiguen las fotografías publicadas por el precandidato José Elías-Medel Galindo, acusado de pedofilia, quien buscaba acceder a una diputación local con Movimiento Ciudadano (MC).

En rueda de prensa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que la querella se presentó a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor del DIF estatal para que se indague el caso, que en las últimas horas lo han señalado de supuesta pedofilia.

Refirió que la intención de la dependencia es garantizar si la pequeña ha sido dañada de alguna forma o no y, en su caso, deslindar o fincar las responsabilidades que correspondan, porque por el momento se trata solo de indicios que deben ser esclarecidos de manera puntual.

“Sobre esos hechos ya presentó una denuncia de hechos para acreditar o quede deslindado si dichas fotografías tienen algún contenido inadecuado para la menor y quede definido que no está en riesgo la menor”, asentó el mandatario poblano.

-Publicidad-

Sin embargo, evitó manifestarse al respecto al señalar que eso no le compete a él, por lo que ya serán las investigaciones que haga la Fiscalía General del Estado (FGE) y el seguimiento que le dé la Procuraduría del Menor, los que esclarezcan el caso.

Exhibe fotografías de su hija

Es necesario mencionar que en días pasados Medel Galindo fue acusado por colectivos feministas de pedofilia en contra de su hija, quien tendría diez años y, tratada como su pareja sentimental, pues ha hecho públicas fotos en las que se ve a la menor desnuda, así como besándola en la boca.

Al respecto, el partido Movimiento Ciudadano (MC) el miércoles pasado determinó sacarlo de la contienda por la diputación del distrito 7 con cabecera en San Martín Texmelucan, ante la falta de apoyo y el desacuerdo que generó en redes sociales su comportamiento.

- Publicidad -

Además de asegurar que en el partido no tienen cabida quienes atenten contra la integridad de niñas, niños y todas las personas.

También te puede interesar

Edgar Guzmán Uribe @Edd_Eddiiy
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -