JOSE-LUIS-SANCHEZ-SOLA
“El Chelis” buscará ser candidato de Morena a la alcaldía de Puebla. Foto: SIPSE
JOSE-LUIS-SANCHEZ-SOLA
“El Chelis” buscará ser candidato de Morena a la alcaldía de Puebla. Foto: SIPSE

José Luis Sánchez Solá, “El Chelis”, exdirector técnico de Club Puebla, se registró como aspirante de Morena a la candidatura por la presidencia municipal de Puebla, anteriormente Rosa Márquez Cabrera y Abraham Quiroz Palacios hicieron lo propio.

A través de un comunicado de prensa se informó del registro del exdirector técnico, donde informó que se suma a perfiles como Claudia Rivera Vivanco y Gabriel Biestro Medinilla para buscar contender por la candidatura del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).  

Fue a principios de enero cuando Edgar Garmendia de los Santos, dirigente del partido, hizo oficial la adhesión de Sánchez Sola a las actividade, aunque no se adhirió como militante y será a través de un sondeo popular como se determinará una posible candidatura para “El Chelis”.  

“El Chelis” no es ajeno al escenario político de la entidad, pues en tiempos del exgobernador Mario Marín Torres participó en actos de campaña del PRI durante 2009, mientras que en 2016 formó parte del equipo de campaña del entonces candidato a la gubernatura Antonio Gali Fayad, quien llegó al poder de la mano del PAN.  

Cabe mencionar que fue el pasado 3 de febrero cuando Márquez Cabrera y Quiroz Palacios se registraron como aspirantes a la candidatura, y se espera que lo mismo pase en próximos días con Biestro Medinilla, Rivera Vivanco y Alejandro Armenta Mier, quienes se han pronunciado por el puesto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *