Sale Barahona de Secretaría de Turismo; van 12 cambios en gabinete de Barbosa. Foto: Twitter/@CCS
Sale Barahona de Secretaría de Turismo; van 12 cambios en gabinete de Barbosa. Foto: Twitter/@CCSGobPue

El gobierno estatal informó que “por razones personales”, Vanessa Barahona de la Rosa deja la titularidad de la Secretaría de Turismo, y quedará como encargada de despacho Lorena Rubí Meza López; ya van 12 cambios en el gabinete de Miguel Barbosa Huerta.

A través de un comunicado de prensa, el gobierno estatal dio a conocer la salida de Barahona de la Rosa, quien tomó posesión en junio de 2020.

Asimismo, se detalló que ya se nombró a Meza López, quien se desempeñaba como coordinadora de los Órganos Internos de Control de la Secretaría de la Función Pública (SFP), como encargada de despacho.

El gobierno estatal no dio más detalles al respecto, aunque es necesario mencionar que con la salida de Barahona de la Rosa ya suman 12 cambios dentro del gabinete de Babosa Huerta.

Y es que el pasado 29 de octubre de 2020, se concretó el onceavo movimiento en el gabinete de Miguel Barbosa Huerta, ya que designó como titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) a Amanda Gómez Nava, en sustitución de Olivia Villaseñor Rosales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *