Estima SFP resultados de auditoría a la Segob en cuatro o cinco meses
Sale Villaseñor de la SFP y llega Amanda Gómez; van 11 cambios en gabinete. Foto: Jacqueline Steffanoni / EsImagen

Este jueves, se concretó el onceavo movimiento en el gabinete de Miguel Barbosa Huerta, ya que designó como titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) a Amanda Gómez Nava, en sustitución de Olivia Villaseñor Rosales.

Sin precisar la causa de la salida de la exsecretaria, el gobierno del estado indicó que la nueva designada cuenta con experiencia en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), ya que fue titular de Administración Desconcentrada de Auditoría Fiscal en Nayarit, Puebla y el Estado de México.

En este último estado también laboró en la Secretaría de Finanzas y Planeación y en la Dirección General de Fiscalización como supervisora de Auditoría Fiscal, subdirectora de Programación de Auditorías y además fungió como jefa de Departamento de Programación de Auditoría Fiscal.

En el ámbito académico, la egresada de la facultad de contaduría de la Universidad Autónoma del Estado de México fue coordinadora y docente en una universidad privada en dicha entidad. Impartió clases de derecho fiscal, auditoría fiscal y gubernamental, así como los seminarios de costos y de finanzas, además participó como sínodo de titulación.

Ante de dicho movimiento, el 31 de julio, salió Julio Glockner Rossainz de la Secretaría de Cultura (SC), asumida por Sergio Vergara Berdejo. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *