Banner Programa
No hay condiciones para pronunciamiento por reinicio de operaciones: VW
Habrá otro para técnico en VW el martes por falta de piezas; 2°, en 12 días. Foto: EsImagen
No hay condiciones para pronunciamiento por reinicio de operaciones: VW
Solo 2 muertes reportadas por Sitiavw, relacionadas con Covid: VW. Foto: EsImagen

Luego de que el Sitiavw informó sobre el fallecimiento de siete trabajadores de Volkswagen en la planta armadora ubicada en Puebla, la empresa precisó que solo dos de los casos están asociados con el Covid-19, sin que el contagio se haya generado al interior del lugar.

A través de un comunicado de prensa, Volkswagen de México especificó que, de los siete nombres mencionados en la lista del Sindicato Independiente de Trabajadores de Volkswagen de México (Sitiavw), los fallecimientos corresponden a los meses de noviembre, diciembre y enero, pero de cuatro no se tiene registro de su relación con la pandemia, pues se reportaron causas de defunción ajenas al coronavirus.

Lo anterior, para “evitar especulaciones”, explicó la empresa al tiempo de afirmar que desde el inicio de la pandemia, Volkswagen ha informado oportunamente sobre la evolución de la crisis de salud y las acciones que ha emprendido para mitigarla.

En ese sentido, afirmó que mantiene los más estrictos protocolos para evitar contagios al interior de la empresa. 

También lamentó los fallecimientos de los técnicos y administrativos, así como de todos los que hayan perdido a un familiar en días recientes.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *