Trabajador de Volkswagen si murió por Covid-19, confirma gobierno estatal
Evitan huelga en VW; trabajadores por fin dicen sí al 11 por ciento de aumento. Foto: EsImagen
Sitiavw confirma fallecimiento de 7 empleados de VW en Puebla
Sitiavw confirma fallecimiento de 7 empleados de VW en Puebla

El Sindicato Independiente de Trabajadores de Volkswagen de México (Sitiavw) confirmó el fallecimiento de siete empleados de la planta armadora ubicada en Puebla, aunque no se especificaron las causas.

Y es que el miércoles, a través de un comunicado de prensa, el Sitiavw informó sobre el deceso de Manuel Bautista López, Ambrosio Rojas Landero, Víctor Adrián Mayorga Lima, Jaime Chávez Sánchez, Moisés Valerio Betancourt, Manuel Hernández Huerta y Óscar Mani Cabrera.

Además, lamentó el fallecimiento de los siete empleados de Volkswagen, aunque no se dieron más detalles al respecto. Sin embargo, trascendió que su muerto fue por Covid-19.

Asimismo, algunas versiones señalaron que habría un brote de Covid-19 en la planta armadora, aunque esto no ha sido confirmado.

Al respecto, el secretario de Salud (SS) estatal, José Antonio Martínez García, indicó que aún no tienen reporte de contagios de Covid-19 dentro de Volkswagen en Puebla.

Puntualizó que dichas cifras, si hay reportes, está en posesión del IMSS, puesto que los empleados se encuentran asegurados.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *