Diputada pide revisar concesión de limpia a Pro-Faj en San Andrés
Fernández reclama candidatura de Morena por alcaldía de San Pedro. Foto: Héctor Llorame
Diputada pide revisar concesión de limpia a Pro-Faj en San Andrés
Con elección de Delgado como líder de Morena vendrá unidad: Fernández. Foto: Héctor Llorame

Luego de que la encuesta abierta del INE definió que Mario Delgado Carrillo ganó la presidencia de Morena, la diputada Tonantzin Fernández Díaz afirmó que con esta designación vendrán momentos de unidad que fortalecerán al partido.

Así lo señaló en entrevista, donde afirmó que Delgado Carrillo guiará al partido creado por el presidente Andrés Manuel López Obrador por el “camino correcto para consolidar la Cuarta Transformación”.

Respecto al ejercicio del Instituto Nacional Electoral (INE), refirió que ya se sabía que el pueblo era el que iba a decidir, al tiempo de reconocer el trabajo del ahora líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Por otro lado, la diputada local por el distrito de Cholula y vicecoordinadora de la bancada de Morena en el Congreso local hizo un llamado a la reconciliación con todos los liderazgos del partido, así como la unidad en la militancia y simpatizantes, estos últimos “parte fundamental” del proceso de renovación.

De cara a las elecciones de 2021, afirmó que Delgado Carrillo será factor que abonará a la unidad y dichos comicios serán un reto para él como nuevo dirigente.

A través de sus redes sociales, la diputada también emitió una felicitación para el nuevo presidente donde se puede leer lo siguiente:

“Felicito a nuestro nuevo Presidente de Morena, Mario Delgado, sé qué hará un excelente trabajo dentro de nuestro partido con unidad y lealtad para continuar con la Cuarta Transformación”.

La encuesta que le dio la victoria al diputado federal fue la tercera en el proceso organizado por el INE para definir el empate técnico entre éste y Porfirio Muñoz Ledo que dejó en vilo al sucesor de Andrés Manuel López Obrador en presidencia del Comité Ejecutivo de Morena.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *