En Venustiano Carranza y Huixcolotla, SSP toma control por inseguridad
En Venustiano Carranza y Huixcolotla, SSP toma control por inseguridad. Foto: EsImagen
En Venustiano Carranza y Huixcolotla, SSP toma control por inseguridad
Se reforzará seguridad, responde gobierno a caravana por asesinatos. Foto: EsImagen

El gobierno del estado condenó los asesinatos del 27 de diciembre en contra de Alberto Islas Jara y Daniel a manos de delincuentes, así como aseguró que atenderá la demanda de mejorar la seguridad, tras la caravana realizada por familiares.

“Esta administración es sensible a la demanda de los poblanos, quienes exigen mejores condiciones de seguridad para el desarrollo de sus actividades diarias”, señaló un comunicado de prensa.

Con respeto a la autonomía de la Fiscalía General del Estado (FGE), el gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta velará porque las investigaciones que la autoridad judicial inició en contra de los detenidos por su presunta participación en los hechos, se den en cumplimiento a lo que marca la ley.

Desde el arranque de este gobierno, indicó el documento, el compromiso es generar condiciones de seguridad, por lo que se reforzarán las estrategias entre las autoridades estatal y municipales para enfrentar a los grupos delictivos que operan tanto en la capital como en el interior del estado.

incendios forestales