Denunciarán a médico, si mintió sobre certificado de Yamil: Barbosa
Culpable de matar a joven en la Atlixcáyotl, con orden de detención. Foto: Especial
Denunciarán a médico, si mintió sobre certificado de Yamil: Barbosa
Culpable de matar a joven en la Atlixcáyotl, con orden de detención. Foto: Especial

Ya se giró una orden de aprehensión contra Yamil Gómez, responsable de atropellar y matar a Juan Carlos Medel Villa en la vía Atlixcáyotl; el médico que le expidió un justificante para no acudir a su audiencia tiene una judicialización en su contra.

Así lo explicó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante su rueda de prensa matutina, donde indicó que Yamil Gómez es buscado por homicidio imprudencial.

“El señor, hasta donde fui informado ayer, el señor que atropelló y asesinó, homicidio imprudencial, en su coche Mercedes Benz ya tiene orden de aprehensión. Lo mismo que tiene una judicialización el doctor que le expidió una constancia para no asistir (a su audiencia). Ya revertimos el asunto, ya estamos haciendo justica para los que menos tienen”, aclaró.

Y es que el médico expidió un justificante en el que aseguró que Yamil Gómez padecía cirrosis, situación que le impedía acudir a su audiencia, pero este argumento sería falso.

Lo anterior luego de que el gobernador anunciara que se investigaba el actuar del médico.

Cabe mencionar que el pasado 1 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, donde se presentó la familia del hoy fallecido y su representante legal, así como los abogados del acusado, toda vez que los agraviados acusan que nunca concedieron el perdón a Gómez y que los hicieron firmar un documento a base de engaños, por lo que exigen que el caso continúe y que el hombre sea castigado por lo que hizo.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *