Indagan desvío desde Segob de Calderón a cuenta ligada a García Luna
Indagan desvío desde Segob de Calderón a cuenta ligada a García Luna. Foto: Gobierno de México
Indagan desvío desde Segob de Calderón a cuenta ligada a García Luna
AMLO llama a la unidad ante Covid-19; “la patria es primero”, dice. Foto: Gobierno de México

Ante la declaratoria de emergencia sanitaria por la propagación el Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la unidad en el país y exhortó a a opocisión a priorizar el bienestar de México, al declarar que “la patria es primero”.

Durante la conferencia matutina, en Palacio Nacional, el mandatario aseveró que en el pueblo hay “unidad” y que no están “divididos”, declaró.

Señaló que sus “adversarios y conservadores” empeñan una campaña en medios en su contra, por lo que exhortó a “que ya le bajen una rayita” ya que “abruman, fastidian, se hacen daño”, al tiempo que llamó a una “tregua” durante el mes de la emergencia sanitaria.

Este lunes el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, y el Consejo de Salubridad General declaró a la pandemia “emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor” y extendió las medidas de prevención, como el aislamiento voluntario, hasta el 30 de abril.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...