Tec de Monterrey suspenderá clases en Puebla y de país por Covid-19
Tec de Monterrey ofrece 3 becas para posgrados en ingenierías. Foto: Google maps
Tec de Monterrey suspenderá clases en Puebla y de país por Covid-19
Tec de Monterrey suspenderá clases en Puebla y país por Covid-19. Foto: Google maps

El Tecnológico de Monterrey se convirtió en la primera universidad grande en anunciar que suspenderá, a partir del 17 de marzo y hasta nuevo aviso, toda actividad académica y administrativa en su campus de Puebla y los que tiene en el resto del país.

Así lo dio a conocer la institución por la tarde de este jueves, a través de un comunicado, donde remarcó que las clases presenciales se cancelarán en lo niveles preparatoria, profesional y posgrado, tras lo cual iniciará los “programas virtuales de continuidad académica en línea a partir del lunes 23 (de marzo)”.

Señaló que la suspensión se extiende a “todos los eventos académicos y de vida universitaria en los diferentes campus del país”.

A los alumnos que habitan en las residencias de la institución, les comunicó que podrán permanecer en ellas o regresar a sus lugares de origen para continuar con las clases en línea.

https://twitter.com/TecdeMonterrey/status/1238243219101663237

La institución justificó su decisión en su compromiso de velar por la “salud y seguridad” de su comunidad, así como en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) respecto a la pandemia causada por el coronavirus Covid-19.

incendios forestales