Estudiantes de CBTA de Ahuacatlán exigen servicios
Estudiantes de CBTA de Ahuacatlán exigen servicios. Foto: Especial
Estudiantes de CBTA de Ahuacatlán exigen servicios
Estudiantes de CBTA de Ahuacatlán exigen servicios. Foto: Especial

Estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), 168, extensión San Marcos, en Ahuacatlán, exigieron la construcción del segundo nivel del albergue, implementación de drenaje y, el funcionamiento de los lavamanos de los baños.

En entrevista, Andrea Santiago Nieto, moradora del albergue estudiantil “Lic. Manuel Hernández Pasión”, manifestó su inconformidad ante el nuevo recorte educativo, derivado de las “malas actitudes” de los gobiernos federal y estatal.

“Manifiesto mi inconformidad ya que sin recursos, nosotros los estudiantes nos vemos en la necesidad de privarnos de la educación, puesto que no contamos con suficientes recursos económicos“, manifestó.

Agregó que “el mucho o poco” equipamiento que tienen es lo que ha ayudado a muchos estudiantes foráneos de escasos recursos puedan culminar su educación media superior.

“Dichas demandas nos son imprescindibles, porque gracias a ello estudiantes foráneos de escasos recursos vemos una oportunidad para seguir estudiando con el apoyo de hospedaje y alimentación“, finalizó.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *