En 1S de 2018, baja 27% intoxicación por veneno de alacrán en Puebla
En 1S de 2018, baja 27% intoxicación por veneno de alacrán en Puebla. Foto: Especial
En 1S de 2018, baja 27% intoxicación por veneno de alacrán en Puebla
1 de junio iniciarán inscripciones de Universidad de Salud de Puebla. Foto: Especial

La Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP) anunció que el 1 de junio iniciará el registro para aspirantes a la licenciatura en Médico Cirujano y la de Enfermería y Obstetricia, el cual se realizará en línea, mientras que el examen será 27 y 28 de junio.

Las inscripciones corresponden al ciclo escolar 2020-2021 y los aspirantes deberán registrarse a partir del 1 hasta el 10 de junio, en esta página , por lo que cada interesado deberá contar con correo electrónico, ya que será el medio por el que se difundirá la información oficial.

Posteriormente, la USEP considera la aplicación del examen de admisión digital, el cual no tendrá costo y se llevará a cabo el 27 y 28 de junio en diferentes regiones del estado, por lo que la ficha de solicitud indicará la sede y horario de cada aspirante.

Los resultados se publicarán el 11 de julio a través de la pagina oficial, donde se podrá descargar la hoja de resultado, que indica el lugar, fecha y hora para presentar los documentos requeridos para la inscripción de quienes hayan aprobado el examen, mientras que el inicio de cursos será en agosto

Editado por David Celestino

incendios forestales