Empresarios van por alianza con PRI, PAN y PRD contra AMLO en 2021
PRI, PAN y PRD impugnarán elecciones de gobernadores en 4 estados. Foto: Especial
Empresarios van por alianza con PRI, PAN y PRD contra AMLO en 2021
PRI aprueba alianza con PAN y PRD en 2021; habrá mesa de trabajo. Foto: Especial

El Consejo Estatal del PRI en Puebla aprobó las alianzas con el PAN y el PRD para alcaldías y diputaciones rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio de 2021; el miércoles, las dirigencias de los tres partidos iniciarán la instalación de una mesa de trabajo.

En sesión virtual, cerca de 600 consejeros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) votaron a favor de ir en alianza con otros institutos políticos para hacer la competencia a Morena en los próximos comicios.

Tras la reunión, el líder estatal del tricolor en Puebla, Néstor Camarillo Medina, señaló en redes sociales que se definieron lineamientos de la participación y selección de candidatos que competirán en el 2021.

Mientras que la cuenta del PRI estatal afirmó que la inclusión y participación de todos los sectores de la sociedad está garantizada para el próximo ejercicio electoral.

Por otra parte, las tres fuerzas políticas ya anunciaron su primera mesa de trabajo, luego de que el pasado lunes el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, Carlos Martínez Amador, informó que habrá alianza con el PRI y el Partido Acción Nacional (PAN) en 11 de los 15 distritos.

La cita es a las 11 de la mañana en el Hotel Quinta Real Puebla, donde se espera la participación de Camarillo Medina, Martínez Amador, y la lideresa del blanquiazul, Genoveva Huerta Villegas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *