13.8 C
Puebla
sábado, febrero 27, 2021

Edil de San Pedro da positivo a Covid; van 22 alcaldes contagiados

-Publicidad-

Cecilia Monzón fue despedida por falta de productividad: Arriaga
Edil de San Pedro da positivo a Covid; van 22 alcaldes contagiados. Foto: Edgar Guzmán/Ángulo 7

El edil de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se aislará en su casa, desde donde seguirá trabajando; con él, suman 22 alcaldes contagiados en Puebla, de los que tres fallecieron.

Arriaga Lila, quien es el primer alcalde de la zona metropolitana de Puebla en contraer el virus, dio a conocer dicha información la tarde noche de este 8 de diciembre, donde también pidió a los ciudadanos extremar cuidados y seguir las medidas de protección.

Este mismo día, Juan Pablo Silva Ochoa, director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de dicho municipio (Sosapach) también informó que se contagió de Covid-19 y, al igual que el edil cholulteca, señaló que trabajará desde casa.

Hasta el 29 de octubre, sumaban en Puebla 21 ediles contagiados de Covid-19, de los que tres fallecieron, el edil suplente de Venustiano Carranza, Héctor Carrasco Márquez; Miguel Ángel Antonio Vázquez, de Felipe Ángeles; y de Tulcingo del Valle, Juan Manuel Rodríguez Rodríguez, de acuerdo con la Secretaría de Gobernación estatal.

-Publicidad-

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -