27.3 C
Puebla
miércoles, enero 27, 2021

¡Oficial! Termina berrinche y Marcelo García regresa al PAN

¡Oficial! Termina berrinche y Marcelo García regresa al PAN. Foto: Especial.

A más de año y medio de que Marcelo García Almaguer dejó el PAN luego de que le quitaron la coordinación de la fracción parlamentaria en el Congreso de Puebla, confirmó que regresará al blanquiazul pues “la camiseta que lleva es la misma”.

A través de un video en redes sociales, el diputado local, que fue allegado a Rafael Moreno Valle, lanzó un mensaje iniciando con que “la unidad en el presente es indispensable frente al futuro”.

Por lo anterior, refrendó sus valores panistas por la “congruencia que lo impulsa”.

“Sólo he militado en el PAN. La camiseta que llevo es la misma. Estoy listo para sumar y aportar a una alineación exitosa. Ha llegado momento de que en PAN se vuelva a sentir espíritu de éxito. Amigos panistas, tenemos gran oportunidad por delante, de que se puede #Chepuede”, finalizó García Almaguer, quien abiertamente ha manifestado su aspiración de competir por la alcaldía.

El 22 de noviembre pasado, la dirigente en Puebla del blanquiazul, Genoveva Huerta Villegas, dio a conocer la noticia que este jueves, el panista hizo oficial.

Fue el pasado 4 de febrero de 2019 cuando García Almaguer abandonó el PAN, dos semanas después de ser destituido de la Coordinación del PAN en el Congreso de Puebla por respaldar a Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino.

Anteriormente, se desempeñó como secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y fue delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para Puebla.

También te puede interesar

Diana Martínez @Diana_J_Mhttp://www.angulo7.com.mx/author/dianajm/
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -