Banner Programa
Hallan dos cadáveres a unos metros del Camino a Tlatepango
Hallan dos cadáveres a unos metros del Camino a Tlatepango
Mujer hallada sin vida en Periférico sería policía Susana Cerón: Barbosa. Foto: Especial

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que el cuerpo encontrado a un costado de Periférico Ecológico sería el de Susana Cerón Zenteno, trabajadora de la SSP y desaparecida desde el 7 de noviembre, pues están a la espera de que lo reconozcan sus familiares.

En rueda de prensa, el mandatario poblano comentó que de acuerdo con las primeras diligencias que se hicieron coincide la vestimenta con la que llevaba la mujer el día que desapareció, por lo que será en las siguientes horas cuando se tenga dicha información.

Refirió que por el caso de no localización de Susana había una orden de aprensión contra Efrén “N”, elemento de la Secretaría Seguridad Pública (SSP), ya que fue la última persona con quien estuvo, pero en caso de que se compruebe que el cuerpo encontrada sea el de ella, igual sería por feminicidio.

“Es abominable esto, estaba embarazada y bueno estamos sobre la localización todos del chacal ese, el chacal integrante de la Secretaría, vamos a resolver las cosas”, pronunció.

Anteriormente el mandatario poblano había mencionado que se tenían antecedentes de que el presunto responsable era mujeriego, por lo que bajo ese contexto sería el principal implicado en su desaparición ya que era la pareja sentimental de Susana.

Es necesario mencionar que el jueves por la noche se reportó el cuerpo de una mujer semidesnudo con heridas de arma blanca en la pierna izquierda, el cual estaba sobre una cuneta del Periférico Ecológico a la altura del bulevar Forjadores, cerca de Cuautlancingo.

Cabe resaltar que el pasado 12 de noviembre elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) catearon el domicilio de Efrén “N” ubicado en la colonia Manantiales del municipio de Cuautlancingo.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *