Banner Programa
Indagan desaparición de una policía de la SSP; compañero, sospechoso
FGE buscará reencauzar delito de feminicidio a Efrén por caso Susana Cerón. Foto: Twitter/@Jessezenteno
Indagan desaparición de una policía de la SSP; compañero, sospechoso
Familiares confirman feminicidio de policía Susana Cerón; exigen justicia. Foto: Twitter/@Jessezenteno

Familiares confirmaron que el cuerpo hallado la noche del pasado jueves 19 de noviembre en el Periférico Ecológico a la altura del bulevar Forjadores es de Susana Cerón Zenteno, elemento de la SSP desaparecida desde el 7 de noviembre; exigieron detener al presunto feminicida.

A través de un tuit, Jessica Zenteno, sobrina de la hoy fallecida, confirmó la tarde de este viernes que su tía fue víctima de feminicidio, al tiempo de agradecer por difundir su desaparición.

Asimismo, exigió la captura del “policía asesino”, Efrén Hernández Romero, también elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, quien sería la pareja sentimental de Cerón Zenteno y con quien fue vista por última vez, antes de desaparecer.

Durante su conferencia de prensa de este viernes, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que, de acuerdo con las primeras diligencias que se hicieron, la vestimenta del cadáver hallado en el Periférico Ecológico coincidía con la que llevaba la mujer el día que desapareció.

Asimismo, afirmó que ya hay una orden de aprehensión en contra de policía, de quien se tienen antecedentes de que era “mujeriego” y sería el principal implicado en la desaparición de la víctima.

Cabe mencionar que el cuerpo de Cerón Zenteno, quien estaría embarazada, fue hallado semidesnudo, con heridas de arma blanca en la pierna izquierda.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *