Debido a Covid-19, General Motors tuvo caída de 65% en abril
Debido a Covid-19, General Motors tuvo caída de 65% en abril. Foto: Xataka
Debido a Covid-19, General Motors tuvo caída de 65% en abril
Debido a Covid-19, General Motors tuvo caída de 65% en abril. Foto: Xataka

Debido a la pandemia por el Covid-19, General Motors sufrió caídas de hasta 65 por ciento durante abril, sin embargo, logró reinventarse y actualmente cuenta con 21 mil empleados, señaló Francisco Garza, presidente y Director General de General Motors México, Centroamérica y el Caribe.

Lo anterior, durante el tercer Congreso de Programas de Liderazgo y Excelencia “Leadership Day”, de la Anáhuac, donde se abordaron temas como el impacto que ha tenido la crisis sanitaria en las empresas, cómo han afrontado esta situación y las acciones que han llevado a cabo en beneficio de la sociedad.

Preuniversitarios, comunidad Anáhuac y miembros de los Programas de Liderazgo y Excelencia, participaron en distintos foros, como el impartido por Garza, uno de los 300 líderes más influyentes de México en 2002 por la Revista Líderes Mexicanos.

En su experiencia durante la pandemia, el presidente de General Motors señaló que México es un referente a nivel internacional en la industria automotriz, siendo el 4° exportador mundial de vehículos.

En los foros estuvieron presentes empresarios como Alfredo Zamora, director ejecutivo de negocios en Compartamos Banco. El egresado de la Anáhuac, Arturo Vasconcelos, director general adjunto de las Áreas Comercial, Operaciones y Logística para Grupo Chedraui. Delfina Irazusta, fundadora y directora ejecutiva de la Red de Innovación Local, organización que trabaja para el fortalecimiento de la gestión de los municipios de Argentina; quien con un enfoque internacional habló sobre la importancia de la colaboración entre diferentes organismos. Por último, con una interesante reflexión sobre diferentes tipos de liderazgo, Ana Lourdes Ezquerra, Speaker y Cofundadora del podcast llamado Dos Lados Una Historia.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *