Hay 116 trabajadores de Comuna con Covid-19; suben 64% en dos meses
Puebla, con 23 nuevos casos de Covid-19: SS federal. Foto: EsImagen
Hay 116 trabajadores de Comuna con Covid-19; suben 64% en dos meses
Puebla registra baja de contagios de Covid-19; suma 57 este martes. Foto: EsImagen

Puebla registró una baja de contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas al reportar 57 casos este martes, por lo que se llegó a un acumulado de 36 mil 930, mientras que los decesos que se reportaron fueron tres en las últimas 72 horas, para llegar a 4 mil 786.

En rueda de prensa, el titular de la Secretaría de Salud (SS), José Antonio Martínez García, explicó que a la fecha se han aplicado 62 mil 888 muestra para detectar el virus, por lo que las que han salido positivas corresponden al 58.7 por ciento.

Esta cifra representa una diferencia de 65 casos respecto a los 36 mil 865 que había hasta el lunes, debido a que ocho son rezagados de días atrás, aunque no se especificó de qué fecha son.

El funcionario informó que a la fecha se tienen 781 personas activas con el virus, tanto ambulatorios como hospitalizados, lo cual representa el 2.1 por ciento del total de contagios, mismos que están distribuidos en 58 municipios.

El secretario comentó que se tienen 348 hospitalizados, tanto en nosocomios públicos, como en privados, de los cuales 59 se encuentran en estado de salud grave, por lo que están conectados a ventilador par atener respiración asistida.

Respecto a los decesos, con los 4 mil 836 a los que se llegó este martes, el estado tiene una tasa de letalidad del 13 por ciento en lo que va de la pandemia.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *