lunes 20 de septiembre de 2021
18.3 C
Puebla
lunes 20 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Rehabilitación de la CAPU, sin fecha por Covid-19: Implan

-Publicidad-

Sin fecha, rehabilitación de la CAPU por el Covid-19: Implan
Rehabilitación de la CAPU, sin fecha por Covid-19: Implan. Foto: Google Maps

El director del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Gerardo Ríos Bermúdez, señaló que, por la pandemia de Covid-19, la rehabilitación de la CAPU aún no tiene fecha para concretarse, aunque aseguró que las obras terminarán antes de acabar la administración.

La mañana de este viernes, tras su comparecencia ante Cabildo, Ríos Bermúdez dijo que la dependencia actúa de manera cautelosa, pues la actual contingencia no sólo ha parado los trabajos en la central de autobuses, sino también proyectos de movilidad en la ciudad.

“Sería importante tener una fecha, pero la actual pandemia nos ha hecho a todos  ser mesurados. Estamos realizando planeación, proyectos, pero estamos siendo responsables en su ejecución”, expuso. 

-Publicidad-

El funcionario calificó la rehabilitación de la central de autobuses como un proyecto “prioritario” para la administración de Claudia Rivera Vivanco, y aseveró que se logrará terminar a tiempo, pese a la contingencia sanitaria.

La remodelación se anunció en noviembre del año pasado, con una inversión de 44 millones de pesos del ayuntamiento poblano y 100 millones de la empresa ADO, la cual buscaría mejorar la movilidad, acceso y dar orden al ambulantaje en la zona.

En otro tema, Ríos Bermúdez dijo que se plantea una rehabilitación del río Atoyac, así como un corredor peatonal que conecte a la capital con los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula. Este último, con una inversión de 190 millones, aunque por la misma circunstancia no hay una fecha definida.

- Publicidad -

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -