Banner Programa
Acecop urge a reapertura de cines en Puebla; no son riesgo, dice
Acecop urge a reapertura de cines en Puebla; no son riesgo, dice. Foto: Especial.
Acecop urge a reapertura de cines en Puebla; no son riesgo, dice
Acecop urge a reapertura de cines en Puebla; no son riesgo, dice. Foto: Especial.

Ante la reactivación económica de diversos giros en Puebla, la Acecop se pronunció por la reapertura de los cines, al señalar que no representan un alto riesgo de contagios, pues la gente no habla, además de que cuentan con las medidas sanitarias para regresar en cualquier momento.

Así lo señaló el presidente de la Asociación de Centros Comerciales del estado de Puebla (Acecop), José Miranda Solana, quien reiteró que con el cierre de estos establecimientos se siguen generando pérdidas cada día.

Asimismo, afirmó que al ser un espacio donde no se habla hay menos probabilidades de contraer el Covid-19, por lo que el gobierno estatal debería analizar su reapertura, que sería el último “eslabón comercial” que se reintegraría.

En ese sentido, dijo que, entre las estrategias planteadas, se encuentra la opción de ocupar 2 lugares y dejar otros dos vacíos.

En otro tema, señaló que la pandemia provocó el cierre de al menos el 20 por ciento de locales en las distintas plazas comerciales del estado.

Anteriormente, el director de esta asociación, Andrés de la Luz Espinosa, señaló que el sector ya se había reunido con el gobierno de Puebla para considerar la reapertura de los cines a finales de este mes.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *