Localizan cuerpo de Edgar Yair, alumno de BUAP reportado como desaparecido. Foto: Especial

La tarde de este jueves fueron localizados los restos de Edgar Yair Rodríguez Lugo, joven de 19 años, estudiante de una preparatoria BUAP originario del municipio de Teziutlán que desapareció el pasado 3 de octubre tras salir con unos amigos.

El joven comenzó a ser buscado en redes sociales, donde familiares y amigos postearon fotos y señas particulares, además de explicar que Edgar fue visto por última vez afuera de un Oxxo en la salida de Zaragoza hacia Tlatlauquitepec, aproximadamente a las 2:30 de la tarde.

Asimismo, la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Puebla emitió una ficha para difundir durante varios días sin que hubiera resultados positivos, incluso el gobierno de Tlatlauquitepec y vecinos se sumaron a búsqueda de joven desaparecido.

Sin embargo, fue hasta este mediodía cuando campesinos que caminaban por un monte cercana a la carretera Teziutlán-Virreyes localizaron un cadáver vestido similarmente al estudiante de la BUAP, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Tras el arribo de los policías municipales, se procedió a acordonar la zona hasta la llegada de los ministeriales, quienes trasladaron el cuerpo al municipio de Tlatlauquitepec, donde el cuerpo fue identificado.

De acuerdo con versiones extraoficiales, se sabe que el cadáver tenía un impacto de arma de fuego, por lo que será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que se encargue de la investigación

Por su parte, esta noche la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Puebla confirmó a través de Twitter que el joven de 19 años fue localizado sin vida en los límites Tlatlauquitepec y Zaragoza.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *