AMLO visitará el fin de semana a Puebla por 2da vez durante la pandemia
AMLO visitará el fin de semana a Puebla por 2da vez durante la pandemia. Foto: Especial
AMLO visitará el fin de semana a Puebla por 2da vez durante la pandemia
AMLO visitará el fin de semana a Puebla por 2da vez durante pandemia. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este lunes que visitará Puebla, por segunda vez desde que comenzó la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 en México, durante el fin de semana para supervisar los avances de la reconstrucción por el sismo de 2017.

Así lo dijo durante su conferencia de prensa matutina, donde indicó que se revisará cómo va la rehabilitación de escuelas, casas y otros inmuebles dañados por el temblor del pasado 19 de septiembre de hace tres años.

“Sí, tengo pensado salir, pero no va a ser a Oaxaca, no descarto Veracruz, sí quiero ir a Puebla y quiero ir a Morelos, básicamente”, señaló tras ser cuestionado sobre si saldrá de gira por el aniversario del sismo de 2017.

Sin embargo, hasta el momento López Obrador no tiene contemplado el día específico en el que vendrá al estado, así como qué lugares visitará.

“Estoy viendo la agenda, porque el próximo fin de semana vamos a estar revisando las obras que se han llevado a cabo con motivo de los sismos para la reconstrucción de escuelas, viviendas, todo lo que hemos hecho y voy a dedicar este próximo fin de semana a ese propósito”, puntualizó.

Se debe mencionar que esta visita a Puebla será la segunda desde que comenzó la pandemia de Covid-19, aunque significa su visita número 11 a la entidad desde que comenzó su administración.

Y es que el pasado 17 de junio, López Obrador estuvo en el estado, específicamente en Puebla capital, para celebrar el 49 aniversario del plan DN-III, evento que se llevará a cabo en la XXV Zona Militar.

Además, después acudió a San Pedro Cholula para atender temas relaciones con programas sociales en el convento de San Gabriel y “con poca gente”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *