Bracamonte va contra cambio de sede de Morena por “ilegal”
Bracamonte va contra cambio de sede de Morena por “ilegal”. Foto: Especial
Bracamonte va contra cambio de sede de Morena por “ilegal”
Bracamonte va contra cambio de sede de Morena por “ilegal”. Foto: Especial

Mario Bracamonte González, quien se presenta como delegado en funciones de presidente de Morena en Puebla, señaló de “ilegal” la decisión de Edgar Garmendia de los Santos de cambiar la sede del partido, así como lo señaló de “usurpación”.

En un comunicado de prensa, Bracamonte González reiteró que se presumen usurpación ya que, para dar a conocer la noticia, Edgar Garmendia de Los Santos se invistió como secretario general en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena.

La otra firmante, Josefina Tlapanco Franco, quien en el comunicado del lunes se presentó como delegada en función de Secretaria de Finanzas, no es militante en Puebla del partido ni conocida de la militancia local, sino “impuesta” por voluntades ajenas, por lo que carece de opinión y su función es “meramente temporal de la suspendida María Isabel Lugo Chávez”, indicó el boletín.

Aseveró que fue ilegal y antiestatutaria la decisión de mover las instalaciones del partido a la colonia La Paz, puesto que no fue producto de ninguna determinación del CEE.

Finalmente, Bracamonte González aseguró que acudirá a las instancias intrapartidistas para contravenir la presunta determinación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *