Banner Programa
Inicia proceso para revocar notaría de Marín, tras 2 meses de inactividad
Inicia proceso para revocar notaría de Marín, tras 2 meses de inactividad. Foto: Google maps
Inicia proceso para revocar notaría de Marín, tras 2 meses de inactividad
Otras 4 notarías dejan de operar por irregularidades; no serán sancionadas. Foto: Google maps

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que se sumaron cuatro notarías más que entregaron sus sellos al gobierno estatal, por lo que suman 18 de las 29 que se dieron en el sexenio morenovallista, mismas a las que ya no se les iniciará ningún proceso.

En entrevista, tras poner en marcha el ciclo escolar 2020-2021, el mandatario poblano manifestó que aún no se han publicado todos los decretos que establecen la revocación de los patentes, pero sostuvo que los titulares ya las cerraron.

Refirió que será en los siguientes días cuando se publique en el Periódico Oficial del Estado dichas cancelaciones, mientras que con las nueve que están pendientes de entregar se tiene que un proceso jurídico contra ellos debido a que se han negado a hacerlo.

El morenista recordó que luego de que se inició el proceso de revocación de las notarías entregadas en el morenovallismo, se detectó que dos de las 29 se cumplen con los documentos legales para mantenerse operando, siendo las únicas.

Es necesario mencionar que el pasado 14 de agosto el mandatario comentó que tiene que expedirse un decreto donde se cancela la patente y se deja listo para que el gobierno, cuando lo decida, empiece el proceso para el concurso de las nuevas notarías.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *