16.1 C
Puebla
sábado, febrero 27, 2021

Puebla registra alza en contagios de Covid-19 con 305 nuevos casos en un día

-Publicidad-

Puebla seguirá con semáforo de Covid en rojo por séptima semana: Federación
Puebla registra alza en contagios de Covid-19 con 305 nuevos casos en un día. Foto: EsImagen

Puebla registró este miércoles un aumento en los contagios de Covid-19 con 305 nuevos casos, con lo que llegó a un total de 24 mil 824, además hubo 24 decesos; el tiempo que tardan las personas en pedir solicitud desde el inicio de los síntomas es de 6 días.

En rueda de prensa, el secretario de Salud (SS), José Antonio Martínez García, indicó que la diferencia con el martes es de 381 debido a que 76 de ellos son rezagados, mientras que las muestras que se han procesado hasta el momento son 38 mil 850, por lo que las que han salido positivas equivalen al 63.9 por ciento.

Los 305 nuevos contagios representaron una leve alza porque, en los últimos tres días, la entidad no había pasado los 300.

-Publicidad-

Refirió que, en el caso de las defunciones, el total es de 3 mil 73, que son 55 más que las últimas 24 horas, aunque de este número 31 son extemporáneas de varios días atrás, solo que apenas se reportaron.

El funcionario estatal comentó que la cifra actual de casos positivos, es decir que se dieron en los últimos 14 días, es de mil 326, que corresponde al 5.3 por ciento, mismos que se encuentran distribuidos en 81 municipios del estado, principalmente en la zona metropolitana.

Finalmente, el secretario de Gobernación (Segob), David Méndez Márquez, informó que se mantiene el número de 50 reos contagiados, de los que 43 están en el en las instalaciones del Ciepa, siendo 42 hombres y una mujer, así como siete hospitalizados.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -