sábado 24 de julio de 2021
20.7 C
Puebla
sábado 24 de julio de 2021

Se queda Martínez como líder del PRD; Vladimir Luna, secretario

-Publicidad-

Se queda Martínez como líder del PRD; Vladimir Luna, secretario
Se queda Martínez como líder del PRD; Vladimir Luna, secretario. Foto: twiiter CarlosMtzAmador/Luna29Vladimir

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrático (PRD) en Puebla quedó nuevamente a cargo de Carlos Martínez Amador, como presidente, y de Vladimir Luna Porquillo, como secretario general, hasta 2023.

El ahora líder de la Dirección Estatal Ejecutiva dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde anunció que, en una asamblea virtual para instalar el nuevo Consejo Político Estatal, la militancia eligió a Luciano Féliz Rodríguez Meza al frente de Planeación Estratégica y Organización Interna; Jessica Saldívar Rodríguez, como secretaria de Asuntos Electorales; Yesika Meneses Ortega en Gobiernos y Asuntos Legislativos; César García Mora en Comunicación Política y Lizbeth Serrano Gutiérrez en Agenda de Igualdad de Género.

“Nos estamos renovando para ir con fuerza y unidad a las elecciones de 2021. Hoy cerramos filas en torno a un proyecto que tiene como único propósito construir una Puebla más justa”, reza el documento, que recordó que estos cambios se dieron a más de un año de que inició el proceso de renovación.

Martínez Amador, de la corriente de Nueva Izquierda (NI), es conocido por su cercanía con el exgobernador Rafael Moreno Valle, quien falleció en diciembre de 2018, mientras que Luna Porquillo, líder de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), es hermano de Roxana, quien a su vez fue candidata a la minigubernatura en 2016.

También te puede interesar

Diana Martínez @Diana_J_Mhttp://www.angulo7.com.mx/author/dianajm/
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -