13 C
Puebla
viernes, marzo 5, 2021

Con falta de liquidez por pandemia, negocios regresarán 7 de agosto: Canaco

-Publicidad-

Puebla, sin planes de apoyo a Pymes, pero con plan alimentario ante Covid-19
Con falta de liquidez por pandemia, negocios regresan el 7 de agosto: Canaco. Foto: EsImagen

Aunque los negocios en Puebla están en números rojos por falta de liquidez tras más de cuatro meses de paros por la pandemia del Covid-19, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) vio positiva la reapertura a partir del viernes próximo.

Marco Antonio Prósperi Calderón, presidente del organismo, sostuvo que los más de 7 mil 600 socios, asumirán el riesgo que trae esa reapertura pese a estar Puebla en color rojo del semáforo epidemiológico y que en otra entidades también hicieron los mismo.

Indicó que es urgente llevar a cabo la reactivación por la crisis económica en que están los negocios y que no iban a poder seguir existiendo en caso de prolongarse el confinamiento.

Reconoció la disposición del gobierno estatal por dar luz verde a la reactivación económica; sin embargo espera que los conflictos con el ayuntamiento no vayan a frenar a los negocios, porque hay falta de coordinación en el tema de permisos.

-Publicidad-

Dijo que los negocios afiliados, cumplirán con las medidas sanitarias para evitar que personal y clientes contraigan el virus al interior de los establecimientos.

Refirió que durante los cuatro meses de paro por la contingencia sanitaria no se han tenido casos de Covid-19 entre el personal y esperando tener esa tendencia con la reapertura a partir del 7 de agosto.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -