IEE acredita salida de Bracamonte como delegado de Morena en Puebla
IEE acredita salida de Bracamonte como delegado de Morena en Puebla. Foto: EsImagen / Facebook

El Instituto Electoral del Estado (IEE) acreditó que el Comité Ejecutivo Estatal (CEN) de Morena removió a Mario Bracamonte González como delegado con funciones de dirigente estatal en Puebla, ante la llegada de Carlos Alberto Evangelista Aniceto al cargo.

A través de un oficio firmado por el secretario ejecutivo del IEE, César Huerta Méndez, y enviado al representante de Morena ante dicho órgano electoral local, Juan Manuel Castillo Martínez, se precisó que dicho partido político hizo del conocimiento al IEE sobre la actualización de integrantes de sus órganos directivos estatales.

En el oficio IEE/SE-0180/2020, se informó que el órgano electoral local procedió a remover como delegado con funciones de dirigente estatal de Morena en Puebla a Bracamonte González, así como a Eduardo Carreño Ortiz como delegado en el estado para ejercer funciones de secretario de organización del CEN de dicho partido.

Sin embargo, solicitó a Morena los documentos físicos, debido a que por la pandemia de Covid-19 no se pueden entregar en estos momentos, donde el Instituto Nacional Electoral (INE) acredite dichos cambios.

Cabe mencionar que el pasado 26 de mayo, el CEN de Morena dio a conocer que Evangelista Aniceto fue elegido como nuevo delegado en Puebla con funciones de presidente estatal de cara a las elecciones de 2021.