Banner Programa
Estas son las nuevas cuentas oficiales del gobierno estatal
Sigue proceso de renovación de sindicato de burócratas; acusan desacato. Foto: EsImagen
Estas son las nuevas cuentas oficiales del gobierno estatal
Coordinadora de Comunicación de gobierno estatal da positivo a Covid. Foto: EsImagen

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que la coordinadora de Comunicación Social y Agenda Digital de su gobierno, Verónica Vélez Macuil, dio positivo a Covid-19, aunque se encuentra bien y seguirá en vigilancia como lo establece el protocolo de salud.

En rueda de prensa, este lunes, el mandatario poblano comentó que es la única persona del primer círculo de sus colaboradores que se encuentra con el virus, aunque recordó que los contagios se han registrado en todas las dependencias debido a que ya es transmisión comunitaria.

“Quiero informar, porque seguramente me lo van a preguntar, nuestra amiga, la coordinara de prensa del gobierno del estado Verónica Vélez Macuil dio positivo Covid, está bien de salud, le deseamos pronta recuperación y seguramente estará en algunos días con nosotros”, pronunció.

Y es que, es necesario mencionar que desde el viernes de la semana ya no dirigió las ruedas de prensa que se hacen todos los días por la mañana, por lo que al menos serían cuatro días los que lleva con el virus, contando este lunes.

Al cuestionarlo sobre si ante este caso se realizaría la prueba, así como de sus otros colaboradores cercanos, a lo que respondió que goza de “buena salud” y que todos los días lo revisan y practican exámenes tanto en la mañana, como a medio día y en la tarde.

Sostuvo que no ha presentado síntomas, pero en caso de que tenga alguno acudiría a hacerse el examen como se hace con todos los poblanos que así lo requieren.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *