Agua de Puebla corta servicios, pero prometió no hacerlo por Covid
Agua de Puebla cobra 500 mp por servicio que llega una vez por semana, acusan. Foto: Especial
Agua de Puebla corta servicios, pero prometió no hacerlo por Covid
Agua de Puebla corta servicios, pero prometió no hacerlo por Covid. Foto: Especial

Pese a que Agua de Puebla anunció que como parte de la contingencia contra el Covid-19 no haría cortes a sus servicios, mismos que aseguró están garantizados, busca cortar el drenaje a un domicilio en San Andrés Cholula, pero el dueño no cuenta con un contrato con la concesionaria.

A través de un comunicado de prensa, la empresa informó que suspendería “todas las acciones de restricción o corte de los servicios de uso doméstico mientras permanezca la contingencia”.

Además, Agua de Puebla sostuvo que está garantizada la operación 24/7 para los servicios del suministro del vital líquido, drenaje y saneamiento.

Sin embargo, en una nota que se publicó en este medio y que puedes leer en este link, José Luis Gordillo Ángeles, en entrevista para Ángulo 7, acusó que la concesionaria busca cortar el drenaje de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villa Alejandra, de San Andrés Cholula, pues la empresa argumenta que tiene un adeudo de 68 mil 686.43 pesos, a pesar de que el afectado sostiene que cuenta con un contrato con el ayuntamiento para que le brinde dicho servicio.