Fitch Ratings aumenta la calificación de la BUAP por finanzas sanas
¿Dejaste trunca tu carrera en la BUAP? Checa la opción para terminarla. Foto: Especial
Fitch Ratings aumenta la calificación de la BUAP por finanzas sanas
BUAP anuncia suspensión de clases desde el 17 de marzo por Covid-19Foto: Especial

La BUAP informó que a partir del 17 de marzo y hasta nuevo aviso se suspenderán las actividades académicas, así como eventos deportivos y sociales de la institución esto como medida de prevención por el Covid-19 y así evitar la transmisión de la enfermedad.

A través de un comunicado la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) indicó que en breve dará a conocer las medidas que la institución adoptará a fin de garantizar el aprovechamiento académico del periodo Primavera 2020.

Precisó que aquellos profesores investigadores que se encuentren trabajando en proyectos y necesiten utilizar los laboratorios podrán hacerlo bajo la coordinación de sus direcciones y sólo con equipos no mayores a tres personas.

Asimismo, las dependencias administrativas mantendrán sus labores de manera presencial, utilizando los protocolos de seguridad e higiene establecidos.

Finalmente, indicó que la institución mantendrá la comunicación sobre esta contingencia y la información sobre casos específicos estará disponible en los sitios y redes sociales oficiales.