21 C
Puebla
miércoles, enero 20, 2021

Dos regidores se suman a grupo disidente a Rivera; es embestida, responde

Dos regidores se suman a grupo disidente a Rivera; es embestida, responde
Dos regidores se suman a grupo disidente a Rivera; es embestida, responde. Foto: Alejandra Ortega / EsImagen

El regidor de Morena, Edson Cortés Contreras, anunció que sus compañeros Libertad Aguirre Junco y Luis González Acosta se sumaron al denominado “G5”, grupo disidente a la edil Claudia Rivera Vivanco, quien calificó lo anterior de “embestida política”.

De acuerdo con el concejal, además de sus dos homólogos, buscan que al menos otros cuatro se integren, para ser mayoría en Cabildo.

Quienes iniciaron el “G5” son Cortés Contreras, Rosa Márquez Cabrera, Marta Ornelas Guerrero, Roberto Esponda Islas y Eduardo Covián Carrizales.

Al respecto, este martes, la munícipe acusó que es una “embestida política” en su contra que solo afectaría a la ciudadanía por el hartazgo que esta percibe, a la vez que acusó de “politiquería” que grupos de oposición utilicen recursos públicos y personales para confundir a los poblanos.

Al decirse a favor de la libertad de expresión, pidió que no se lucre políticamente con temas de seguridad y protección civil, esto, ya que diversos regidores han acusado que la secretaria de Movilidad, Alejandra Rubio Acle, ha beneficiado a familiares con la polémica instalación de los bolardos.

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -