Diana González lleva 13 días desaparecida; piden apoyo para localizarla
Diana González lleva 13 días desaparecida; piden apoyo para localizarla. Foto: Especial
Diana González lleva 13 días desaparecida; piden apoyo para localizarla
Diana González lleva 13 días desaparecida; piden apoyo para localizarla. Foto: Especial

Diana Celina González Hernández, de 24 años de edad, lleva desaparecida 13 días, pues su paradero se desconoce desde que el 20 de diciembre salió del Bar Cantabria, en la ciudad de Puebla, acompañada de un sujeto.

De acuerdo con la descripción boletinada por la Fiscalía General del Estado (FGE), González Hernández mide 1.63 metros, tiene cabello negro y largo lacio, de complexión media, cara ovalada, frente amplia, orejas grandes, ojos medianos y grandes, nariz recta, cejas semipobladas, boca grande, labios delgados y mentón oval.

Vestía chamarra color negro, pantalón de mezclilla color azul marino y botas de tacón negras; como señas particulares es que tiene un lunar debajo del labio del lado izquierdo así como un tatuaje en forma de triángulo en el tobillo derecho.

A las 19:30 horas del 20 de diciembre, salió de dicho negocio ubicado en la colonia Belisario Domínguez, acompañada de un hombre que fue identificado en una fotografía tomada el día que ambos acudieron al cantabar, en el que también se encontraban sus compañeros de la oficina, con quienes fue tras la posada del trabajo, indicó una página de Facebook.

En caso de tener informes, se pueden comunicar a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Cometida por Particulares en Puebla, con domicilio: calle 5-B Sur, 3706, C, colonia Gabriel Pastor.

También, se puede hacer contacto a través del número 2838142.

Cabe mencionar que, de acuerdo con el Colectivo Voz de los Desaparecidos, son más de 8 mil personas en Puebla de las que se desconoce su rastro, pese a que la FGE sólo contabiliza 2 mil 73 carpetas de investigación.

incendios forestales