Regidora de San Pedro Cholula pide abrir juicio político contra JJ
Regidora de San Pedro Cholula pide abrir juicio político contra JJ. Foto: Especial
Regidora de San Pedro Cholula pide abrir juicio político contra JJ
Regidora de San Pedro pide abrir juicio político contra José Juan. Foto: Especial

La regidora priista del ayuntamiento de San Pedro Cholula, Beatriz Pérez Fragoso, solicitó al Congreso local un juicio político contra José Juan Espinosa Torres y abrir sus cuentas públicas de 2015, cuando fue edil de dicho municipio, por “irregularidades”.

Este martes, acusó al legislador de violar los derechos de los trabajadores durante su administración y comentó que no lo había denunciado con anterioridad “por los tiempos”, pues anteriormente le daban miedo las represalias debido a que no tenía autoridad en ese momento y ahora “por lo menos los reflectores me amparan”.

En entrevista, señaló que Espinosa Torres, a través de su jefe de recursos humanos y asesor jurídico, la despidió de su trabajo como secretaria de servicios públicos, al igual que a otros empleados del ayuntamiento, de manera injustificada.

Por ello, presentó ante el Congreso de Puebla una solicitud de juicio político contra el legislador, pues “se violaron los derechos humanos de muchas personas”.

Cabe recordar que, el pasado 15 de marzo, con 27 votos a favor, seis en contra y cuatro abstenciones, el Congreso aprobó que la Auditoría ASE inicie un procedimiento contra el petista, por irregularidades de 30 millones de pesos en su cuenta de 2015.

incendios forestales